Carnes y pescados a la brasa

Comamos, bebamos y disfrutemos

Carnes y pescados a la brasa en Molina de SeguraFuego, brasas y humo conforman este moderno Mesón Asador Los Juncos‌, donde algunas de las mejores carnes desfilan sin descanso por una gran parrilla vista alimentada con carbón de encina, en forma de chuletón, solomillo, entraña, pescados,…

Las carnes y pescados a la brasa evolucionan en Murcia con un nuevo concepto que coge la esencia de la cocina mediterránea para llevar al paladar las mejores texturas y sabores. Mesón Asador Los Juncos‌ ha abierto sus puertas para satisfacer los gustos de los clientes más exigentes, que buscan carnes y pescados de calidad elaborados con mimo y atención.

Mesón Asador Los Juncos‌ pretende salir un poco de la tónica habitual de los locales gastronómicos de la zona, innovando con el concepto de Asador para llevar a sus comensales las mejores carnes y pescados en un entorno único con originales diseños.

Un personal cualificado será el encargado de velar por la calidad de los productos, cocinados y la atención a los clientes que se acerquen hasta Mesón Asador Los Juncos‌, aportando su amplia experiencia en el sector para que el servicio sea completo de principio a fin.

Para disfrutar de una buena carne o pescado a la brasa, en Mesón Asador Los Juncos‌ saben que un buen vino consigue la combinación perfecta para el despertar de los sentidos. Por este motivo, su carta ofrece una selección de vinos de calidad que acompañen a los platos principales.

Mesón Asador Los Juncos‌ es mucho más que carne y pescado. Descubre nuestro universo de cocina casera y tradicional elaborada con el cuidado y el tiempo que merecen nuestros productos de primera calidad. 

Llámanos y reserva tu mesa, ¡no te lo pierdas!

Haz tu Reserva